Club Doctissimo para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Doctissimo: Mantente conectado con la comunidad de Doctissimo en cualquier lugar.

Club Doctissimo es una aplicación gratuita de Android desarrollada por Lagardère Active Digital que te permite estar conectado con la comunidad Doctissimo donde quiera que vayas. Con esta aplicación, puedes acceder a los foros y el Club Doctissimo desde cualquier lugar, sin tener que esperar hasta llegar a casa para publicar tus preguntas o compartir tus fotos.

La aplicación ofrece una variedad de funciones que te ayudan a estar conectado con otros Doctinautes, incluyendo la capacidad de leer y participar en los foros de discusión, enviar mensajes privados a tus amigos y realizar un seguimiento de las actividades de tus amigos. También puedes compartir tus fotos, escribir artículos de blog y ver videos directamente desde tu teléfono, lo que facilita estar al día con las últimas noticias de tu red.

En general, Club Doctissimo es una gran aplicación para cualquier persona que quiera estar conectado con la comunidad Doctissimo mientras está en movimiento. Es fácil de usar, gratis para descargar y ofrece una variedad de funciones que facilitan estar conectado con otros Doctinautes.

Programa disponible en otros idiomas

Club Doctissimo para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.9.10

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Doctissimo

¿Has probado Club Doctissimo? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.